Escuelas Culturales de Paz, apuestan por rescate de espacios vivos

Escuelas Culturales de Paz, apuestan por rescate de espacios vivos

Escuelas Culturales de Paz, apuestan por rescate de espacios vivos

FIN DE SEMANA CULTURAL Y ARTÍSTICO

  • Este viernes 28 y sábado 29 de julio las Comunas de Cali disfrutarán de actividades de experimentación cultural y artística.

Santiago de Cali, 27 de julio de 2017

A un mes de la reapertura del programa Escuelas Culturales de Paz e iniciar con las actividades de experimentación con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de las diferentes comunas de la ciudad, creadores y participantes abren espacios para que la comunidad conozca el trabajo que han venido realizando.“Estas actividades se realizan con la finalidad de mitigar la inseguridad que se presenta en los diferentes barrios, de reducir el índice de niños y adolescentes en las calles,de procurar además que se reduzcan las barreras invisibles y propiciar la apropiación de espacios vivos como parques, casetas comunales y zonas verdes” afirma George Ríos, promotor de la comuna 21 y reconocido bailarín urbano.

Es importante resaltar que, estas manifestaciones son el resultado de la construcción colectiva, a partir del interés y las necesidades de la comunidad, con la intención de activar la participación ciudadana y articular espacios disfrute con toda la familia.

La invitación que hace la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, es para que este viernes 28 y sábado 29 de julio, la comunidad participe activamente de las actividades que las Escuelas Culturales de Paz tiene para programadas en cada una delas comunas de Cali.

Las comunas que tendrán presentaciones artísticas y culturales son:

Viernes 28:

Comuna 12 (Biblioteca Álvaro Mutis 3:00 p.m – 5:00 pm)

Comuna 16 (Cancha Donald Tafur, 9:00 a.m – 12:00 m),

Comuna 22 (Biblioteca pública El Hormiguero – Cascajal y Navarro, 8:00 a.m)

 

Sábado 29:

Comuna 4  (Barrio Olaya Herrera, 2:00 p.m – 4:00 p.m),

Comuna 5  (Polideportivo Los Almendros, 4:00 p.m – 6:00 p.m)

Comuna 21 (10:00 a.m – 1:00 p.m),

 Este viernes 28 y sábado 29 de julio las Comunas de Cali disfrutarán de actividades de experimentación cultural y artística.

Agradecemos la divulgación de esta información. Para ampliar la información puede contactarse con:

Luis Carlos Acosta (314) 7875958 y/o Yully Andrea Moreno (305) 7904791

COMUNICACIONES ECP

COMUNICACIONES ECP